Friday, February 10, 2012

Bienvenidos

Muy Buenos Días, Tardes, o Noches Hermanos en Cristo! 

Bienvenidos a el Blog Tu Fe a Diario, donde podremos sentarnos a discutir y a reflexionar sobre el cristianismo y los retos que tenemos en nuestros tiempos.  Nuestro Beato Juan Pablo II mencionó el reto de la "Nueva Evangelización" por primera vez un 9 de marzo de 1983.  En su mensaje de despedida en la Asamblea del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) propuso una "Nueva Evangelización...Nueva en su ardor, método y expresión.

A la luz del Siglo XXI no se puede ser indiferente a este mensaje que hace ya casi 3 décadas mencionó el Sumo Pontifice.  A la luz de estas palabras, se puede decir que no se puede ser indiferente a los avances tecnológicos a la hora de comunicar a Cristo.  "Nueva Evangelización" no es una "Re-evangelizació", es evangelizar a aquellos que aun no conocen a Dios.  En estos tiempos donde el "relativismo", el "laicismo" y el "relativismo" están en pleno apogeo, es responsabilidad de todos nosotros estar unidos y anunciar la buena nueva.

Como instrumento de evangelización se podrán discutir temas de actualidad a la luz de los documentos del Magisterio y la Doctrina Social de la Iglesia, dejandonos llevar por el Espiritu Santo.  Así nos ayude Dios en este caminar.

Que Dios les Bendiga!

Atentamente,
Alberto Ignacio González

2 comments:

  1. ¡Qué alegría más grande me da ver que comienzas este proyecto...!!! Los blogs y las redes sociales son la nueva frontera de la evangelización... y tú no solamente tienes sed de llevar la Palabra de Dios... sino que cuentas con el talento para hacerlo... no hay duda que el Señor te llama a ser apóstol de su gracia en el mundo cibernética...

    En lo que pueda ayudarte, sabes que estoy más que disponible para hacerlo...

    Un abrazo... y BIENVENIDO!!!

    Romualdo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias Romualdo!

      Cristo Jesus dispone siempre de nosotros y capacita a los que escoge. Por el momento me gustaria que pongas este link en tus enlaces. Te lo avradecere eternamente. Dios te bendiga!

      Alberto Ignacio

      Delete