Thursday, May 10, 2012

Nefasto apoyo de Obama a matrimonios del mismo sexo


El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se expresó ayer en un programa de televisión sobre su apoyo a los matrimonios del mismo sexo.  Esto se da a solo 6 meses de las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo en noviembre.

¿Es esto una estrategia más para ganar los votos?  ¿Síntoma de desesperación?  ¿Promesa de campaña?  Primero expresó su apoyo a financiar con fondos públicos las esterilizaciones, la compra de anticonceptivos y los abortos.  Ahora llegó la noticia que colmó la copa al expresar el apoyo a que se cree legislación para que el estado ahora pueda casar a dos personas, ya sea hombre con hombre, o mujer con mujer.

La realidad del caso es que aunque esta noticia cree satisfacción en algunos sectores de la sociedad, la realidad es que una vez más vas en contra de la ley natural de hombre y mujer.  Siempre debemos recordar que fue hombre y mujer que Dios los creó y fueron hechos para dos fines:  lazos de amor y el procrear, cosa que en este caso va en contra de la naturaleza.

"Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo."  Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón y mujer los creó.   Dios los bendijo, diciéndoles: "Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Tengan autoridad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra", Génesis 1, 26-28.

El pasado mes de marzo el Papa Benedicto XVI ante un grupo de obispos de los Estados Unidos condenó a aquellos paises que pretenden legalizar los matrimonios del mismo sexo, ya que atentan contra la familia tradicional y lleva a que las diferencias sexuales sean "irrelevantes".

"Es cada vez más evidente que el desprecio a la indisolubilidad de la alianza matrimonial, y el rechazo generalizado de una ética sexual responsable y madura basada en la práctica de la castidad, han dado lugar a graves problemas sociales que acarrean un inmenso costo humano y económico", dijo el Sumo Pontífice el pasado 9 de marzo en la visita "ad limina" en Roma.

Las consecuencias son graves, se pierde la Fe y los valores, confundes a las futuras generaciones al enviarles un mensaje sobre ir en contra de las leyes naturales, crea una crisis social y ya no tiene sentido la diferencia de que a ti te guste una mujer si eres hombre, y viseversa.  Es el tiempo para que los miles y millones de católicos en el Mundo entero se levanten y se vayan en alzada, no en contra de los matrimonios del mismo sexo, sino a favor de la familia y del amor verdadero, nuestra única verdad que es Cristo Jesús y su palabra.

No permitamos que los intereses económicos, políticos y de campaña manchen la imagen de la "Sagrada Familia".  Dios les Bendiga...



2 comments:

  1. El problema es que las parejas del mismo sexo o género quieren tener los mismo derechos adquiridos de los casados.
    No quieren matrimonio sacramental.
    Es una unión social para tener derecho a seguro social, plan médico, préstamos hipotecarios y herencias.
    Hablemos claro.
    Estamos dispuesto a bregar con eso?
    Por qué no se habla de sociedad especial?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es Natalio. Como consecuencia de ello, se va en contra de la ley natural y puede generar confusión en los niños y generar mayor número de familias disfunsionales. No, no se puede gregar con eso. No hablan de sociedad especial porque no les conviene.

      Delete